Carlos Araujo (derecha), mientras conversa con una radio trujillana. |
Texto y foto: FutbolConnect Venezuela
El director técnico de Flor de Patria, tras la victoria de su equipo 1-2 ante el Deportivo Lara en Barquisimeto (la primera en suelo crepuscular), conversó con FutbolConnect Venezuela y brindó sus impresiones sobre el disputado encuentro.
"Esta cancha es difícil, siempre nos han hecho buenos partidos, esta vez nos acompañó la suerte y gracias al trabajo de la semana lo ganamos. Las niñas del Deportivo Lara son muy aguerridas, luchan y pelean todas, pero la veteranía de Petra Cabrera y otros detalles nos ayudaron a sumar tres puntos de oro", expresó el entrenador.
Flor de Patria, luego de perder en la jornada 1 ante Estudiantes de Caracas, suma 5 victorias al hilo y se afianza en el segundo lugar del grupo Centro Occidental de la Super Liga Femenina de Venezuela.
"Luego de esa derrota el equipo ha mejorado mucho, cada vez engrana mejor, todavía nos falta mejorar en la definición, nos está costando mucho hacer goles. Pero ahí vamos, estamos contentos con lo hecho y estas victorias trabajadas y luchadas son muy importantes porque permiten más reflexión a las chicas", aseguró Araujo.
Para finalizar, el vigente estratega campeón de la Super Liga afirmó que el primer objetivo del equipo es clasificar al octogonal final, para de allí en adelante ir paso a paso y a traves del trabajo y la responsabilidad compartida, conseguir el título del torneo.