Por Héctor Nuno González FutbolConnect Venezuela
Angelo Lima encontró el camino hacia el éxito gracias a su talento y constancia, hoy con los colores de la ULA FC tiene motivos para soñar y labrar su camino hacia grandes objetivos dentro del balompié.
El delantero cojedeño de 16 años, que pasó por Pablo Robledo, Canarias, Tinaco y Seca Sports, convenció a la dirigencia académica durante una prueba realizada a más de 120 jugadores y a la que acudió junto a 10 paisanos más de la mano de la dirección de desarrollo de la Asociación de Fútbol del estado Cojedes.
Hicieron 40 minutos de fútbol y Angelo marcó dos verdaderos golazos de tiro libre, los únicos del juego de entrenamiento.
UN JUGADOR QUE APRENDE
Angelo se define como "un jugador jóven que aprende todos los días cosas buenas, con muy buena definición y con ganas de hacer las cosas bien".
Cómo ficha de la ULA y ya cerca el torneo de segunda división, aspira ver muchos minutos y ayudar al equipo a conseguir los objetivos, que es ascender a primera división.
El mayor de sus sueños dentro del fútbol es vestir la camiseta del Atlético de Madrid, equipo de la capital española.
UN CHICO CON VALORES
El profesor Jonathan Apoto, director de desarrollo de la Asociación de Fútbol del estado Cojedes, destaca sus valores y principios: "es un jóven sumamente respetuoso, responsable y con una gran convicción para lograr sus metas".
Lo considera un delantero capaz de marcar la diferencia, que juega bien al espacio y es inteligente para interpretar los contextos del partido.